Tuercas rueda bici



Producto más vendido

SAVITA 12 Piezas Hexagonal Tuerca de Brida y Arandela Bicicleta, Acero al Carbono M8/M9,5/M10 Tuercas de Bicicleta Tuercas de Eje con Brida Accesorios para Bicicleta de Montaña Delantera y Trasera

  • Contenido del paquete: recibirá 2pcs M8 tuercas para bicicletas para ruedas, tuercas de bicicletas M9,5, 2pcs M10 Bike Nuts, 4pcs 10mm Bike Washing Washers y 2pcs 8mm Bike Water Washers.Todos ellos están empaquetados en una caja de plástico y son convenientes para que usted almacene y lleve.Diferentes tamaños y cantidades suficientes pueden satisfacer sus necesidades al reemplazar la tuerca del eje de la rueda de bicicletas.
  • Tamaño del producto: M8: 1,5cm en diámetro exterior, 0,8 cm en diámetro interior, 0,7 cm de altura;M9,5: 1,9cm en diámetro exterior, 1 cm en diámetro interior, 0,9cm de altura;M10: 1,8cm en diámetro exterior, 1 cm en diámetro interior, 0,8 cm de altura.Lavadoras de seguridad: 1 cm y 0,8cm respectivamente.
  • Consejos importantes: mida cuidadosamente el tamaño del eje de la rueda de la bicicleta antes de comprar. Puede usar el papel para marcar el tamaño del eje y luego medir la circunferencia del eje, o usar un calibrador para medir el diámetro.
  • Material premium: el kit de tuercas y arandelas para ruedas de bicicleta está hecho de acero al carbono de alta calidad, súper resistente y muy duradero, no es fácil de romper y deformar. Además, el kit de tuercas y arandelas para ruedas de bicicleta está bien pulido, por lo que es suave durante el uso.
  • Adecuado para: varias bicicletas y bicicletas de diferentes tipos, como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas planas, bicicletas para niños, bicicletas regulares, etc. Por ejemplo, los ejes delantero y trasero de la bicicleta de montaña usan tuercas M10 mientras que la parte delantera los ejes de las bicicletas para niños y mujeres usan tuercas M8 y los ejes traseros usan tuercas M10.
Ver más modelos de tuercas rueda bici