Transportin bici perro



Producto más vendido

Pecute Transportin Perro Mochila Gato Cesta para Bicicleta 4 en 1 Plegable Lavable Bolsa de Transporte para Mascotas Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas

  • 🐾【Adaptador Mejorado para Manillar de Bicicleta】: Esta bicicleta es ampliamente aplicable a diferentes bicicletas, bicicletas eléctricas y patinetes (manillar ∅22,2mm, ∅25,4mm, ∅31,8mm) debido al adaptador para manillar de bicicleta equipado. Solo necesita instalar el adaptador para manillar de bicicleta una vez, ¡y la bolsa se puede instalar y quitar rápidamente con un solo clic!
  • 🐾【Seguro y Estable】: Con cuatro placas de alta resistencia como soporte, proporciona un fuerte apoyo y puede transportar pequeñas mascotas de hasta 10 kilogramos. Equipado con un cinturón de seguridad, se puede abrochar al collar del animal, ¡y no tendrás que preocuparte de que salte!
  • 🐾【Diseño Cómodo】: Hay suficiente espacio dentro de la bolsa para que tu perro/gato se dé la vuelta; la claraboya superior con diseño de malla permite a las mascotas espiar y ver el paisaje a lo largo del camino; ¡el frente de malla con persiana ofrece una mejor ventilación!
  • 🐾【Espacio de Almacenamiento Extra】: i) - Práctico: Hay dos bolsillos de malla en el lado que pueden contener golosinas, juguetes o cosas adicionales. ii) - Colchoneta de Uso Dual para Invierno y Verano: El interior está hecho de un lado de lana polar que es suave y cómodo, y un lado de tela Oxford que es fresco y transpirable.
  • 🐾【Multifuncional】: La bolsa de mano portátil para mascotas Pecute se puede usar como bolsa de mano para bicicletas, bolsa de viaje para asiento de automóvil, mochila, etc. Comprar una bolsa equivale a obtener 3 bolsas, adecuadas para varias actividades como caminar, andar en bicicleta, hacer senderismo y viajar.
Ver más modelos de transportin bici perro