Tornillos bici titanio



Producto más vendido

AAED 10 PCS M5 x 20 mm Tornillos para Bicicleta Tornillo De Aleación De Titanio Tornillo De Fijación para La Potencia De La Bici Pernos de Vástago de Bicicleta con Arandelas (negro)

  • Fácil de instalar: los pernos de la potencia de la bicicleta tienen arandelas para que la conexión sea más estable y segura. Los tornillos se pueden instalar y quitar fácilmente con una llave Allen, y la operación es simple.
  • Excelente mano de obra: los pernos del vástago de la bicicleta están finamente pulidos y los hilos de precisión pueden conectar perfectamente las partes importantes de la bicicleta, lo que es conveniente para que reemplace los pernos desgastados u oxidados, mantenga su bicicleta en las mejores condiciones y proteja su seguridad de conducción.
  • Material de alta calidad: los pernos del vástago de la bicicleta están hechos de acero aleado de alta calidad, que es resistente al calor, resistente a la corrosión, resistente al desgaste, no es fácil de dañar, de alta resistencia y duradero.
  • Contenido del paquete: El paquete contiene 10 pernos de tubo de asiento de bicicleta negros con arandelas, el tamaño del producto es M5x20 mm, es el mejor accesorio para los amantes de la bicicleta, adecuado para la mayoría de las bicicletas.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Los pernos de vástago de bicicleta son perfectos para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas, bicicletas, autos de carrera y automóviles, y son un accesorio conveniente para fijar vástagos, portabidones, empuñaduras de cambio y abrazaderas de tija de sillín.
Ver más modelos de tornillos bici titanio