Tapon rueda bici



Producto más vendido

AUTOZOCO Tapón de Válvula Bicicleta, Tapón Válvula Presta, Tapón Vástago Bicicleta, Casquillos de Válvula Bicicletas, Tapones Válvula Neumático Bici, Aleación de Aluminio, Rojo, 5 Unidades

  • USOS: Los tapones de válvula para bicicletas sirven principalmente para dos propósitos; Mantener el aire dentro de la rueda: Los tapones ayudan a sellar la válvula y evitan que el aire escape, lo que asegura que la presión del aire se mantenga constante y la rueda esté siempre correctamente inflada.
  • Por otro lado, proteger la válvula; Los tapones también protegen la válvula de la rueda de posibles daños o suciedad, lo que ayuda a prolongar la vida útil de la rueda. Además, al proteger la válvula, se evita la posibilidad de que se obstruya o se dañe, lo que puede dificultar o impedir la inflación o desinflación de la rueda.
  • MATERIAL: Estos Tapones de Válvula para Bicicleta han sido fabricados en aleación de aluminio con un acabado anodizado. No se oxidan y resisten a los rayos UV, suciedad, polvo, sal y heladas.
  • APTO PARA: Válvulas de Bicicleta, también llamadas válvula francesa o válvula Presta. Estas se encuentran a menudo en bicicletas de montaña y de carrera.
  • INSTALACIÓN: Retirar el antiguo tapón: Si ya tienes un tapón instalado en la válvula, debes retirarlo antes de instalar el nuevo tapón. Para hacerlo, simplemente gira el tapón en sentido contrario a las agujas del reloj. Coloca el nuevo tapón en la válvula y apriétalo suavemente con la llave de válvula hasta que esté firmemente ajustado. Una vez que el tapón esté instalado, verifica la presión de aire en la rueda con un medidor de presión para asegurarte de que la válvula esté sellada.
  • IMPORTANTE: Es importante asegurarse de que el tapón esté bien ajustado para evitar la pérdida de aire y proteger la válvula de la rueda. Sin embargo, no lo ajustes demasiado fuerte, ya que podrías dañar la válvula o la rueda.
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Si tiene algún problema con el artículo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.
Ver más modelos de tapon rueda bici