Tapon camara bici



Producto más vendido

4 Tapones de válvula de Aluminio Negro compatibles con Presta y válvula Francesa, Tapones de válvula de neumático para cámara de Bicicleta, Tapones de válvula de Aire para neumáticos de Bicicleta

  • [Tapas de válvula de bicicleta de aluminio] Reemplaza tus nuevas tapas de válvula de neumático normales Dunlop o Presta y minimiza la pérdida de aire gracias a su forma precisa.
  • [De aluminio – inoxidable – negro brillante lacado] Las tapas de la válvula de neumático de bicicleta están hechas de aluminio, no se oxidan y son resistentes a los rayos UV, la suciedad, la suciedad, la sal y las heladas.
  • [Se adapta a todas las válvulas Dunlop y Presta bicicleta] Estos tapones antipolvo de válvula se ajustan a las válvulas de bicicleta presta y Dunlop (válvula francesa y válvula de flash). Las tapas de válvula de rueda de bicicleta miden el exterior de 16 x 6 mm y tienen una superficie de protección de válvula antideslizante.
  • [Con tapón de rosca fijo, no se pierden] Tus nuevas tapas de válvula de bicicleta se ajustan 1a a tu toma de válvula y minimizan así la pérdida de aire de tus válvulas de neumáticos.
  • Contenido del envío: 4 tapones de válvula de neumáticos para válvulas de bicicleta, en negro, con agarre para un mejor montaje y desmontaje. Tapa para válvulas de bicicleta.
Ver más modelos de tapon camara bici