Tandem electrico



Producto más vendido

BGGFNZ Bicicletas tándem Plegables Bicicleta de Crucero de Playa para Adultos, Bicicleta tándem con Ruedas de 20 Pulgadas, Bicicletas tándem Ajustables de 7 velocidades Bicicleta de Crucero

  • 【Robusto y duradero】 La bicicleta tándem para adultos adopta un marco de acero engrosado con alto contenido de carbono, que puede soportar hasta 200 kg. Equipado con radios de acero al carbono de alta calidad y pedales de aleación de aluminio, el vehículo tiene una estructura firme y una conducción segura.
  • 【Sistema de frenos de disco】 El sistema de frenos de disco de nuestra bicicleta tándem garantiza una fuerza de frenado suave y sensible, el eje delantero está engrosado y los radios están chapados para garantizar una conducción segura y duradera.
  • 【Bicicleta plegable】 Bicicleta plegable para 2 personas, fácil de plegar, fácil de transportar y fácil de almacenar. La bicicleta tándem tiene siete configuraciones de velocidad, lo que le permite elegir la velocidad adecuada para el número de ciclistas y las condiciones de conducción.
  • 【Conducción al aire libre】Equipado con asientos traseros, es muy adecuado para salidas en pareja y en familia. Puede mejorar los sentimientos y permitir que los niños se diviertan. Es adecuado para que viajen 2 personas juntas o que un adulto lleve a 1 niño.
  • 【Fácil de montar】Viajes, desplazamientos, reuniones con amigos, deportes, todo muy adecuado. Diseño práctico para hacer tu vida más cómoda. El paquete tiene instrucciones detalladas en inglés y la instalación es sencilla.
Ver más modelos de tandem electrico