Specchietto bici



Producto más vendido

Specchietto Bici HD Manubrio Specchietto Retrovisore Bici Regolabile Girevole Specchietti Bici per Accessori Bici Elettrica Specchietto Monopattino Elettrico Bicicletta Moto(1 Pezzi)

  • Espejo convexo HD: el espejo para bicicleta está hecho de material de resina de nailon duradero, con lentes convexas acrílicas de gran angular de 3,3 pulgadas de diámetro, le brinda una visión más clara y amplia, puede ver el camino detrás sin darse la vuelta mientras conduce, lo que mejora la seguridad. Retire la película protectora a la vista antes de usar el espejo retrovisor de la bicicleta en su bicicleta.
  • Ajuste de múltiples ángulos: los espejos retrovisores de esta bicicleta tienen una gama completa de funciones de rotación, giratorios de 360 grados y ajustables de 180 grados, y se pueden ajustar a cualquier ángulo de visión para ayudarlo a observar cualquier dirección de su espalda. El diámetro de la lente de los espejos de la bicicleta es de 70 mm, según sus necesidades, el espejo convexo giratorio proporciona imágenes claras de las condiciones de la carretera detrás de usted.
  • Diseño universal para accesorios de bicicleta: el espejo retrovisor de seguridad para bicicleta se puede colocar en el lado izquierdo o derecho. Compatible con 17,4 mm-22 mm de diámetro interior del extremo del manillar plano/caído. Peso del espejo: 60 g. Diseñado para bicicleta de ciudad/bicicleta/bicicleta de montaña/bicicleta de carretera/bicicleta eléctrica/bmx.
  • Fácil de instalar: alinee la superficie inclinada para ensamblarla, hacia arriba o hacia abajo. Insértela completamente en la barra final del manillar, use la herramienta de tornillo hexagonal para apretar el tornillo, a través del principio de expansión del tornillo para lograr la función de fijación de la bicicleta. espejo retrovisor. Las herramientas del paquete están completas y vienen con herramientas hexagonales.
  • Los espejos retrovisores para bicicleta manillar Extremos de barra de alta calidad, resistentes a impactos, sin grietas. El espejo del manillar de la bicicleta está pulido. La construcción sólida del espejo convexo acrílico de alta definición garantiza que el espejo de ciclismo dure mucho tiempo. Incluso si conduce cuesta abajo, revienta o frena, con el espejo de bicicleta de alta calidad, puede aumentar su seguridad en el tráfico a menudo confuso.
Ver más modelos de specchietto bici