Soporte paraguas bici



Producto más vendido

KBNIAN Soporte de Paraguas, Soporte Paraguas Andador Soporte Universal Paraguas Ajustable para Bicicleta/Carrito de Bebé/Silla de Ruedas/Silla de Paseo/Carro de Golf (Negro y Plata)

  • 【Soporte para Paraguas de Acero Inoxidable de Alta Calidad】: El soporte para paraguas está hecho de un tubo grueso de acero inoxidable de alta calidad, que tiene una buena capacidad de carga, es más firme, no se agita y se puede utilizar durante mucho tiempo. Es muy adecuado para fijar el paraguas a la bicicleta y protegerla del sol y la lluvia.
  • 【Diseño de Ajuste Múltiple】: El clip de paraguas en el soporte de paraguas tiene un diseño de resorte incorporado, que se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del mango del paraguas. El ajustador superior puede lograr un ajuste bidireccional de 360° y 180 °. El soporte se puede plegar y el ángulo de la posición de plegado se puede ajustar a 180°. La base también puede realizar una rotación circular de 360°. Puede ajustar el ángulo de protección del paraguas de acuerdo con el ángulo del sol.
  • 【Base Ajustable en Altura y Anti-caída】: La base está equipada con una tuerca apretada a mano para facilitar su instalación. La base también se puede mover hacia arriba y hacia abajo en el tubo de acero del marco del paraguas para lograr un ajuste de altura. Puede ajustar la altura según sus necesidades. La parte inferior del soporte para paraguas también está provista de una tapa fija, que puede evitar eficazmente que la base se caiga.
  • 【Liberar Las Manos y Más Seguro】: Con este paragüero de bicicleta, los ciclistas pueden liberar sus manos para montar en clima lluvioso o caluroso, despedirse de la conducción cansada y peligrosa con una sola mano y mejorar la seguridad de conducción. Se puede usar junto con un paraguas para evitar la lluvia y el sol, para que pueda disfrutar del ciclismo en diferentes climas.
  • 【Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado】: El diseño del soporte para paraguas es simple y práctico. Solo necesita instalar la base del soporte del paraguas en el manillar, apretar los tornillos y luego colocar el paraguas en el clip del paraguas para fijarlo fácilmente. Muy indicado para bicicletas, cochecitos, sillas de ruedas, vehículos eléctricos, motos, tumbonas, etc.
Ver más modelos de soporte paraguas bici