Soporte movil bici universal



Producto más vendido

Soporte Movil Bicicleta,Soporte Movil Moto,Carro Bebe,Patinete,para Todo Tipo Manillares,Rotación 360°,Soporte Desmontable,Ajustable Silicona 4.5"-6.5"

  • ✅【Soporte teléfono de bicicleta duradero y seguro】 Soporte para teléfono de bicicleta, que están hechos de silicona de alta calidad en lugar de plástico, este soporte absorbe todos los golpes y evita arañazos en la superficie del teléfono. El mejor soporte para teléfono para bicicletas, manillares de scooter, cochecitos, carritos de compras, Etc...
  • ✅【Rotación ajustable de 360 °】 Simplemente conecte su teléfono al soporte del teléfono de la bicicleta y ajústelo al ángulo y posición que más le convenga, brindándole la máxima flexibilidad para verificar su teléfono y registrar el kilometraje, el tiempo o los mapas durante su viaje.
  • ✅【Protección integral】 El dispositivo de cinturón de silicona en el manillar del soporte del teléfono de la bicicleta está firmemente fijado alrededor del teléfono para garantizar que el teléfono no se caiga durante la conducción. Absorción de impactos efectiva y protección de seguridad, el material de silicona suave puede reducir ciertas vibraciones y garantizar que su teléfono no se dañe en el proceso de ciclismo.
  • ✅【Amplia compatibilidad-ajuste diferentes teléfonos】 Este soporte universal para teléfono es ajustable para 4.5 y 6.5 pulgadas con grosor de hasta 15 mm (incluida la carcasa del teléfono), compatible con iPhone 13 Pro Max / 12 Pro Max / Xs / XR / X / 8 Plus / 7 / 6s / 6, Galaxy S20 y otros teléfonos celulares.
  • ✅【Instalación en segundos】 El innovador cinturón de silicona hace que el soporte del teléfono sea fácil de colocar o quitar de cualquier tamaño de manillar. Móntelo como ponerse un reloj de pulsera.
Ver más modelos de soporte movil bici universal