Soporte madera pared bici



Producto más vendido

ZAMURANO. Soporte bicis pared, soporte bici pedal, colgador bicicleta carretera, mtb, eléctricas. Gancho bicicleta y colgador casco. (1)

  • AHORRO DE ESPACIO: Convierte tu bicicleta en una obra de arte funcional. Cuelga tu bicicleta en la pared para ahorrar espacio valioso en tu hogar, garaje o apartamento. Es un sistema simple y rápido de usar, además no ocupa espacio cuando sacas la bici.
  • UNIVERSAL: Nuestro soporte de bicicleta se adapta a todo tipo de bicicleta y pedales, incluyendo bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y bicicletas eléctricas.
  • FUNCIONALIDAD: No te olvides de almacenar tus accesorios de ciclista, hemos incluido un colgador de madera para que puedas colgar, el casco la chaqueta o tus accesorios preferidos.
  • CALIDAD SUPERIOR: Fabricado con acero de alta calidad, nuestro soporte de bicicletas de pared es resistente y duradero, con una capacidad de peso de hasta [35Kg]. Para proteger la pared de las ruedas hemos diseñado unos protectores muy generosos donde la rueda se apoya en unas piezas de madera, diseño funcional y de calidad.
  • ESTILO MODERNO: El diseño elegante y minimalista se adapta a cualquier decoración y muestra tu bicicleta con orgullo, un colgador de calidad para tu hogar. En el paquete viene todo lo necesario para instalar el soporte de bici.
Ver más modelos de soporte madera pared bici