Soporte botella bici



Producto más vendido

OSIGEI PortabidóN De Bicicleta con Botella De agua de 21 Oz, Soporte para Bebidas Ligero con Tornillos y Sin Bpa (Negro)

  • Portabidón para bicicleta con botella: este juego viene con una botella de agua para bicicleta liviana que se puede apretar y un portabidón para bicicleta. Nuestros botelleros de plástico de alta calidad ofrecen un soporte permanente para su aventura en bicicleta de montaña o de carreras.
  • Calidad duradera: el portavasos para bicicleta hecho de material de PC de alta calidad es duradero y ligero. El borde liso no rayará su botella.
  • Rápido y fácil de instalar: puedes acoplar la botella de agua al cuadro de tu bicicleta en menos de un minuto. Viene con todos los accesorios de montaje necesarios (2 tornillos, 1 llave). Los tornillos son del tamaño estándar para soportes de botellas de agua en la mayoría de las bicicletas con orificios perforados. Se recomiendan arandelas para una sujeción segura.
  • Fácil de apretar: la botella para bicicleta de 24 onzas está hecha de polietileno duradero que se puede apretar. La tapa de empujar / tirar es fácil de abrir y cerrar y permite un fuerte flujo de agua para saciar su sed.
  • Ampliamente utilizado: esta botella de agua para montaje en bicicleta se puede montar en la mayoría de las bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carrera y bicicletas plegables, etc. Puede ser utilizada por el ciclista profesional o alguien que simplemente monta por diversión
Ver más modelos de soporte botella bici