Soporte bici suunto



Producto más vendido

TUSITA Soporte Reloj Bicicleta Compatible con Garmin, Apple Watch Ultra, Polar - Reloj Deportivo Manillar de Bicicleta Soporte

  • 【CONECTE EL RELOJ A LA BICICLETA】- Al montar su reloj Garmin forerunner en el manubrio de su bicicleta, puede aprovechar al máximo los datos completos de recorrido que proporciona su reloj Garmin con solo una fracción de segundo, lo que le permite ubicarse con la cabeza arriba más fácilmente y mantener su atención en el ciclista. frente a usted o en el camino por delante.
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD】- El TUSITA soporte para manillar de ciclismo es compatible con Garmin, Polar y Suunto reloj GPS. También puede conectar su reloj analógico o digital normal y verlo mientras conduce.
  • 【LIGERO & DURADERO】- Nuestro soporte para bicicleta está construido con silicona para que sea flexible y capaz de absorber los golpes durante esos paseos en terrenos difíciles. Reemplácelo con menos frecuencia que la competencia con sus materiales y diseño superiores.
  • 【SEGURO & ASEGURADO】- Estamos seguros de que actualizar a un soporte de reloj TUSITA le dará tranquilidad sabiendo que ha elegido la mejor manera de bloquear de forma segura y colocar perfectamente su reloj en su bicicleta para que pueda concentrarse en sus objetivos, ya sea divertirse o ir rápido, o ambos.
  • 【RÁPIDO & FÁCIL DE INSTALAR】- Monte en el manillar de su bicicleta en menos de 60 segundos. El soporte para reloj TUSITA Cycling se adapta a una variedad de tamaños de manillar (22,2 mm a 35 mm) y se puede intercambiar fácilmente entre bicicletas.
Ver más modelos de soporte bici suunto