Soporte bici galaxy s2



Producto más vendido

Tiakia Soporte Movil Bicicleta, Soporte Movil Moto con Rotación 360°, Soporte para Teléfono de Bicicleta de Aleación de Aluminio, Soporte Movil Bici Universal para 4,5-7,0" Smartphones, (Naranja)

  • 【SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL PROFESIONAL】¿Sigue buscando un soporte confiable para teléfono celular para bicicleta / motocicleta? Soporte para teléfono móvil Tiakia, un compañero de ciclismo profesional indispensable para bicicletas y motocicletas. Tiene apariencia avanzada, diseño único, robusto y duradero, seguro y confiable, fácil de usar y altamente compatible. Adecuado para todas las calles de la ciudad y caminos forestales accidentados.
  • 【MATERIAL DE ALEACIÓN DE ALUMINIO DE AVIACIÓN】El soporte movil bicicleta,está hecho de aleación de aluminio de aviación 6063-T6, procesado por tecnología CNC y conectado por tornillos de acero inoxidable. Mayor intensidad, sin vibraciones, sin ruido. La superficie es un tratamiento de oxidación anódica, no es fácil de desvanecer, más hermosa. La calidad, resistencia y durabilidad son mucho mejores que las de los soportes para teléfonos de plástico y silicona.
  • 【BLOQUEADO FIRMEMENTE】Los brazos telescópicos del soporte móvil bicicleta sujetan los lados izquierdo y derecho del teléfono inteligente.Hay tornillos de bloqueo en la parte posterior del soporte del bloquear el brazo telescópico firmemente en su lugar. Además, también puede usar el marco de silicona para fijar las cuatro esquinas del teléfono inteligente; el teléfono inteligente no se aflojará bajo vibraciones severas. Doble protección, muy fuerte.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】Es muy fácil de instalar o quitar el teléfono móvil, y el proceso solo toma 3 segundos. En comparación con los métodos tradicionales, puede ahorrar 2/3 de tiempo. Este soporte móvil moto El mecanismo giratorio de metal es firme y confiable (después de 5,000 pruebas de rotación, el rendimiento sigue siendo bueno), puede girar 360 ° libremente y es flexible y conveniente de usar. Adaptarse al desbloqueo de huellas dactilares / reconocimiento facial.
  • 【COMPATIBILIDAD GENERAL】Nuestro soporte movil moto adecuado para teléfonos inteligentes de 4.5-7.0 pulgadas (ancho 65-92 mm, grosor <14 mm), adecuado para Samsung Galaxy S9/ S8 Plu/ S6/ S7 Edge/ J6/ J5/ J3/ A7/ A5, HUAWEI P30 Pro, iPhone XS / XR / X / 8/7/6, MI A1/ A2/ 8 Lite, REDMI Note 6 Pro/ S2, OnePlus, Moto etc. Adecuado para bicicletas/ bicicletas de montaña/ bicicletas de carretera/ bicicletas de descenso/ motocicletas/ vehículos eléctricos con un diámetro de manillar de 22-33 mm.
Ver más modelos de soporte bici galaxy s2