Sirga bici



Producto más vendido

Cable Freno de Bicicleta, Cable de Freno Bicicleta de Montaña, Universal Antes y Después Cable Freno de Bicicleta, Substituição Cable Freno de Bicicleta, para de Piezas de Bicicleta Kit

  • 【Material de Alta Calidad】 El cable de freno está hecho de acero de alta calidad, material galvanizado, resistente al desgaste y a la corrosión, puede soportar la fuerza del cable de alto voltaje sin romperse, y ayuda a detener su bicicleta instantáneamente y se puede usar por mucho tiempo.
  • 【Multiusos】 El juego de cables de freno de bicicleta se utiliza para bicicletas de montaña. Se pueden aplicar a bicicletas eléctricas, bicicletas, senderismo, carreras, control de velocidad de bicicletas plegables.
  • 【Longitud del Cable de Freno】 La longitud delantera del cable de freno es de 1100 mm y la trasera de 1700 mm. La longitud del cable de freno se puede cambiar de acuerdo con la longitud del cable. La longitud del cable se puede ajustar para garantizar la seguridad del ciclista.
  • 【Cable de Freno de Bicicleta】 La capa interior está hecha de acero al carbono, el núcleo está hecho de acero galvanizado de alta calidad, que protege contra el óxido y la oxidación, el recubrimiento especial hace que el frenado sea particularmente estable y la alta resistencia a la tracción puede proporcionar más. Fuerza de frenado y mayor operación de control, fuerte resistencia al calor, adecuada para el uso diario
  • 【Servicio Postventa】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema por usted dentro de las 12 horas.
Ver más modelos de sirga bici