Sillin bici estatica



Producto más vendido

CDYWD Sillin Bicicleta Muy Comodo para Hombre y muje, Ancho, Acolchado Suave, Transpirable, Impermeable, Asiento Bicicleta Ergonómico, Sillín Compatible con MTB, City Bike, Ebike, Bicicleta Estática

  • Tamaño cómodo y acolchado suave: 2 tamaños disponibles para que elijas. El acolchado grueso de espuma viscoelástica te proporcionará un apoyo súper suave para que no te canses incluso en viajes largos.
  • Diseño de aspecto elegante y práctico: las tiras reflectantes de carreras con puntos de deslizamiento de panal te hacen destacar entre la multitud. Las prácticas tiras reflectantes traseras aumentan la seguridad de su conducción nocturna.
  • Absorción de impactos, alivio de presión, ventilación: material de absorción de choque de goma, aumenta la resistencia del amortiguador, sin miedo a los golpes. Diseño hueco, reduce la presión sobre las partes privadas, aumenta la circulación de aire, dile adiós al calor y la humedad.
  • Superficie de cuero impermeable y durable-alta tenacidad cuero no deslizante, textura de superficie fina y clara, tacto cómodo, anti-desgaste y resistente al desgarro, fuerte rendimiento impermeable, sin miedo a la lluvia y al clima de nieve.
  • Universal, fácil de instalar, compatible con cualquier sillín de bicicleta estándar, por ejemplo, Anillo de sujeción, postes dobles. Es el sillín de repuesto ideal para todas las bicicletas de montaña, bicicletas urbanas, bicicletas eléctricas, bicicletas estáticas y más.
Ver más modelos de sillin bici estatica