Silla bici



Producto más vendido

AUVSTAR Cojín para asiento trasero de bicicleta,asiento trasero de bicicleta de montaña,asiento trasero de vehículo eléctrico,cojín para asiento trasero, incluye cojín y reposapiés(Black set)

  • ❤️ 【Excelente Material】El cojín del asiento trasero de este niño en bicicleta está acolchado con espuma elástica, que es muy suave y transpirable; el amplio asiento acolchado y el respaldo proporcionan un viaje cómodo; la superficie de PU es buena para la limpieza diaria y el mantenimiento. Los pasamanos y los pedales son de acero inoxidable para mayor robustez y durabilidad. Los excelentes materiales le ofrecen una experiencia de alta calidad. Nota: Apto para niños mayores de 5 años.
  • ❤️【Ventajas del Producto】El asiento trasero de esta bicicleta proporciona mayor seguridad para su hijo, equipada con pedales y pasamanos para una experiencia de calidad sobre la marcha. El sillín trasero de la bicicleta proporciona seguridad al niño. Con este accesorio para bicicletas, los niños pueden sentarse y relajarse cuando quieran
  • ❤️【Fácil de Instalar】Este kit de asiento trasero de bicicleta para niños es muy fácil de instalar y quitar; necesita un cuadro de bicicleta resistente con pernos para completar la instalación; es fácil de instalar en la mayoría de los cuadros de bicicleta estándar; es un accesorio ideal para bicicletas.
  • ❤️【Ampliamente Utilizado】Este asiento trasero de bicicleta es fácil de acoplar al cuadro de la bicicleta. Adecuado universalmente para la mayoría de las bicicletas, como bicicletas híbridas, bicicletas de paseo, bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, bicicletas de carreras, etc.
  • ❤️【Quality Assurance】Este juego de asiento trasero de bicicleta incluye 1 cojín de asiento trasero de bicicleta, 1 respaldo blando, 1 reposabrazos y 2 reposapiés dobles (portabicicletas sin portaequipajes). Este cómodo sillín de bicicleta tiene una garantía de devolución del 100% en un plazo de 6 meses. Si tiene alguna pregunta sobre este asiento trasero de bicicleta, no dude en ponerse en contacto con nosotros
Ver más modelos de silla bici