Saca valvulas de bici



Producto más vendido

REQAG 4 Piezas Núcleo de válvula de Bicicleta con 2 Pieza Llave obus Valvula Presta obuses Valvula tubeless para Repuesto reparación de Bicicletas

  • Contenido del paquete: El paquete incluye: 4 carretes Presta, 1 herramienta de extracción de carrete azul, 1 llave de válvula de plástico.
  • Material: Estas válvulas francesas están hechas de cobre y plástico de alta calidad, duraderas, seguras y confiables. Los sellos de las válvulas son muy buenos, evitando fugas de las válvulas viejas de la moto.
  • Fácil de usar: Con nuestro kit de carrete Presta, puede reparar fácilmente su bicicleta. Esta herramienta para válvulas convierte fácilmente la válvula Presta de su bicicleta en una válvula estadounidense, lo que le permite inflar sus llantas con una variedad de bombas.
  • Fácil de transportar: El kit adaptador de válvula es liviano, ocupa poco espacio y es muy cómodo de transportar. Todas las herramientas están listas para su uso inmediato durante viajes y emergencias.
  • Amplia aplicación: Nuestro juego de carretes de válvula se utiliza en cualquier automóvil, camión, motocicleta, bicicleta y otros vehículos. Se adapta a todos los neumáticos de bicicleta con válvulas Presta.
Ver más modelos de saca valvulas de bici