Ropa bici invierno



Producto más vendido

JOGVELO Maillot Ciclismo, Ropa Ciclismo Conjunto Hombre Jersey + Culotes Ciclismo Invierno Vellón Térmico Reflectante, XL

  • 1. Tejido de alta calidad: Jersey: tejido de malla 100% poliéster. Jersey adopta un tejido de malla que tiene muchos agujeros finos, características transpirables y que absorben la humedad. Pantalones tipo babero: tejido de lycra, que es de fuerte elasticidad y te hace sentir cómodo. Tela de seda de leche: la tela es cálida, suave, liviana y delgada, el peso total es de solo 700 G, se adapta perfectamente a su cuerpo.
  • 2.Antideslizante. El dobladillo inferior de los jerseys y la abertura de las piernas de los pantalones cortos con pinza, lo que evita que la tela se deslice.
  • 3.Cierre con cremallera completa con cierre automático: la cremallera completa es muy fácil y rápida de usar.
  • 4.3D GEL Antibacteriano Acolchado: Acolchados y transpirables de 2,1 cm de espesor con costuras de alta calidad son muy resistentes al desgaste y están equipados con 150 orificios de ventilación para una gran reducción de la ventilación y proporciona una gran comodidad para viajes largos.
  • 5.Los 3 Bolsillos traseros elásticos pueden ayudarte a almacenar el teléfono, las llaves, la billetera, las gafas de sol, las gafas protectoras, los silbatos, las linternas pequeñas y otros kits de ciclismo. Barra reflectante en la parte posterior de la camiseta que te mantiene a salvo cuando viajas de noche.
Ver más modelos de ropa bici invierno