Reparar cadena bici



Producto más vendido

10 Pcs Herramienta de Cadena Bicicleta, Herramientas Bicicleta para 6/7/8 Cadenas de Velocidad, kit Herramientas Bicicleta con Cortador de Cadena Bicicleta, Herramienta Universal Reparacion Bicicleta

  • 【Kit de Herramientas Bicicleta Cadena】Le proporcionamos un conjunto completo de herramienta de la cadena de bicicletas, incluyendo cortador de cadena, alicates de cadena, cierre de cadena de 3 eslabones (6-10s), regla de cadena y cepillo de cadena y otras herramientas. Le permite reemplazar, ajustar, reparar y limpiar la cadena de su bicicleta por su cuenta.
  • 【Material de calidad】Las Herramienta Cadena Bicicletas del juego están hechas de acero robusto, resistente a la corrosión, con superficie lisa y sin rebabas, cómodo de sostener. El cepillo de cadena está hecho de plástico duradero, que puede limpiar rápidamente las manchas de la cadena y el cepillo es fácil de limpiar.
  • 【Herramienta útil de cadena】El cortador de cadena puede separar rápidamente la cadena, y viene con una pieza de repuesto, adecuada para la mayoría de las cadenas de bicicleta. La fijación de la abrazadera de cadena 2 en 1 le permite abrir la hebilla de la cadena para el reemplazo y abrir la abrazadera de la cadena para bloquear la cadena para completar la reparación, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 【Medición del desgaste de la cadena】Le proporcionamos una regla de cadena, que le permite medir el desgaste de la cadena de su bicicleta por sí mismo, cuando la longitud de la cadena alcanza 0,75, por favor reemplácela tan pronto como sea posible, cuando alcanza 1,0, por favor reemplácela inmediatamente. Los clips de cadena 6-10s y los ganchos de cadena incluidos en el juego pueden ayudarle a reparar y reemplazarlos rápidamente.
  • 【Amplio rango de aplicación】El kit de bicicleta herramientas de reparación de cadena es una excelente herramienta para el ciclismo al aire libre, capaz de manejar la mayoría de los problemas de la bicicleta. Adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas deportivas, bicicletas de montaña, bicicletas de ciudad y otras bicicletas. ¡Los entusiastas del ciclismo absolutamente no se lo pierdan!
Ver más modelos de reparar cadena bici