Remolques bicicleta



Producto más vendido

Eleactive® Tow-A-Bike™ sistema de remolque de bicicleta para niños o adultos

  • TRATE NIÑOS COMO ADULTOS: Tow-A-Bike permite a un ciclista tractar a otro ciclista en las subidas para facilitar su esfuerzo. Puede rastrear a un niño o un adulto. Funciona con bicicletas musculares o eléctricas. El mecanismo integrado permite que la cuerda de 2,2 m de largo se retraiga cuando la herramienta no está en tracción para evitar que se enganche en las ruedas de las bicicletas.
  • Fácil de usar: pequeño y ligero, Tow-A-Bike es extremadamente fácil de instalar y quitar de la bicicleta tractor gracias a sus dos correas de sujeción rápida que se fijan en la varilla del sillín. En el otro lado del sistema, un bucle viene a unirse directamente a la horca de la bicicleta remolcada, lo que permite que el individuo remolcado se conecte fácilmente y se separe de la bicicleta tractor.
  • ️ CALIDAD: Diseñado con materiales de calidad, Tow-A-Bike está hecho para durar en el tiempo. Su cuerda de fibra de polietileno de ultra alta masa molecular de 2 mm de diámetro permite una tracción de hasta 90 kg.
  • SEGURIDAD: Tow-A-Bike está diseñado para su uso en costillas de baja velocidad solo (menos de 10 km/h). Siempre debe usarse bajo la supervisión de un adulto. Mientras se cumplan estas condiciones, el uso del producto es poco riesgoso.
  • 💸 SATISFACTO O REEMBOLSADO: Si hay algún problema, tienes 30 días para devolver el producto de acuerdo con las políticas de devoluciones de Amazon.
Ver más modelos de remolques bicicleta