Potro taller bicicleta



Producto más vendido

MONZANA® Caballete para Bicicleta Eléctrica Reparación Soporte Montaje Plegable hasta 50Kg Soporte Manillar 30-70mm

  • ALTURA CÓMODA DE TRABAJO - Con el caballete de montaje para bicicletas de MONZANA, puedes trabajar con tu bicicleta a una altura apropiada de 104-159 cm. El soporte puede soportar hasta 50 kg y puede levantar con facilidad su bicicleta de montaña o especialmente sus bicicletas eléctricas.
  • ALTA CAPACIDAD DE CARGA - Debido al material de aluminio reforzado y estable y una base de trípode atornillada de alta calidad, el soporte de montaje de bicicletas se puede cargar hasta 50 kg. La bandeja para herramientas proporciona acceso rápido a las herramientas que necesita.
  • FLEXIBLE - El soporte de reparación para bicicletas de alta calidad es plegable y, por lo tanto, fácil de almacenar en el garaje o en el taller doméstico sin estorbar. Gracias a la liberación rápida, el soporte para bicicletas se puede montar en segundos.
  • MULTIFUNCIONAL - Utilize un soporte de montaje liviano, que se puede ajustar infinitamente en altura desde 104-159 cm gracias a sus opciones de configuración flexibles y también se puede girar a 360 grados. El soporte del manillar mantiene su bicicleta en su lugar.
  • SEGURO Y CON BOLSA DE TRANSPORTE - Las superficies irregulares son compensadas por los pies del soporte y le ayudan a encontrar una base segura en muchas superficies. El puesto de reparación se puede transportar fácilmente en la resistente bolsa.
Ver más modelos de potro taller bicicleta