Portamovil moto



Producto más vendido

Glangeh Soporte Movil Bicicleta Universal, 360° Rotación Soporte Movil Moto para Manillar, Anti Vibración y Cierre Seguro Soporte Móvil Moto Compatible con iPhone Samsung Xiaomi y Otro 4.7-6.8" Móvil

  • Diseño Único Antichoque – Cuenta en 4 lados, de almohadillas de silicona reforzadas en el interior y el exterior, el Glangeh soporte movil moto envuelve completamente y protege su teléfono de la vibración, incluso en carreteras accidentadas. Nunca se preocupe por los golpes o caídas que puedan dañar su teléfono. El nuevo aspecto mejorado y el diseño de colores brillantes en contraste, le hacen ser la estrella del ciclismo.
  • El Ajuste de 360° Proporciona la Mejor Vista - Diseñado con una bola giratoria de 360 grados, le es fácil ajustar el teléfono, a un ángulo de visión horizontal o vertical que se adapte a sus preferencias y le haga disfrutar de una conducción cómoda. Este soporte movil bicicleta, siempre mantiene su teléfono en la mejor posición para acceder rápidamente a las llamadas, los mensajes de texto y la navegación GPS.
  • Sólido Cierre de Seguridad, Nunca se Desliza - Con un creativo cierre de seguridad en la parte trasera, el teléfono quedará firmemente asegurado en la abrazadera con un solo movimiento. Súper agarre para evitar que el teléfono se mueva hacia arriba y hacia abajo o que salga volando repentinamente en el ciclismo de alta velocidad o en caminos difíciles.
  • Fácil de Instalar, se Adapta a la Mayoría de los Manillares - No se necesitan herramientas, se instala rápidamente en 8S. Viene con 2 juntas de silicona en el mango que se puede quitar o añadir, lo que hace que el soporte móvil moto se ajuste mejor con el manillar de 1,5-3,5cm de diámetro. Perfecto para bicicleta, moto, scooter, cochecito, cinta de correr, carrito de golf y silla de ruedas.
  • Amplia Compatibilidad - Este universal soporte móvil bicicleta se adapta a teléfonos de 4,7 a 6,8 pulgadas con un grosor de hasta 15mm (incluida la funda del teléfono). Ampliamente compatible con iPhone 15 Pro Max/iPhone 15 Pro/iPhone 15 Plus/iPhone 15/iPhone 14 Pro Max/iPhone 14 Pro/iPhone 14 Plus/iPhone 14/iPhone 13 Pro Max/iPhone 13 Pro/iPhone 13 Mini/iPhone 13/12 Pro Max/12 Pro/12 Mini/XS Max/XR/X/8/8 Plus/7 Plus, Samsung Galaxy S23/S23+/S23 Ultra/S22 Ultra/S21/S20/S10, Note 20/10/9, etc.
Ver más modelos de portamovil moto