Pegatinas carbono bici



Producto más vendido

Feliciay Protector para Cuadro de Bicicleta, Protector de Marco de Bicicleta, Cadena, lámina Protectora de Carbono, Tiras Adhesivas de Calidad para Proteger daños en la Pintura para descensos, MTB.

  • 【Material Premium】 Nuestras pegatinas protectoras están diseñadas con tiras de estilo de fibra de carbono, adhesivo de calidad automotriz, no se desvanecen ni se amarillan con el tiempo, el adhesivo no permanece en la superficie del marco después de la eliminación, resistencia al impacto, resistencia a altas temperaturas.
  • 【Diseño impermeable】 El protector de bicicleta es fácil de instalar. Instálelo en un lugar que pueda rayarse fácilmente. Las pegatinas son resistentes al agua, por lo que puedes viajar sin preocupaciones incluso en días lluviosos.
  • 【Protección efectiva】 La tecnología de sarga de fibra de carbono añade una capa de película de aceite engrosada, por lo que el protector de pintura no solo puede decorar la bicicleta, sino que también evita que la pintura se despegue por grava o desgaste de la cadena, lo que garantiza el valor de tu bicicleta.
  • Fácil de usar: fácil de instalar, sin burbujas ni arrugas. Se puede quitar sin dejar residuos, se puede reposicionar varias veces, desmontar y montar como una pegatina. Se puede acortar a la longitud deseada para que se adapte mejor a tu bicicleta y garantizar un buen aspecto.
  • 【Amplia aplicación】 Es universal para la mayoría de bicicletas, BMX, bicicletas de montaña y bicicletas de carretera, etc. Evita el desgaste de la cadena y el cable y proporciona una excelente protección de accesorios para tu bicicleta.
Ver más modelos de pegatinas carbono bici