Pegatinas bicicleta niña



Producto más vendido

Pegatinas Reflectantes para Bicicleta con Nombre. 51 Etiquetas de Vinilo Reflectante Adhesivo Personalizadas con Dibujos Infantiles para Bicicleta, patinetes, Cascos y Accesorios de niños

  • 【51 PEGATINAS】Pack de 51 pegatinas reflectantes de vinilo impermeable aptas para pegar en cualquier superficie lisa, limpia y seca. Las etiquetas reflectantes Etikids se aplican como cualquier pegatina autoadhesiva. Es importante limpiar la superficie antes de aplicar el adhesivo para garantizar una óptima adherencia.
  • 【TAMAÑO】Tamaño de la lámina: 185x150mm. Las pegatinas son de tamaños variados según se especifica en las fotos, diseñadas para encajar en las diferentes partes de la bici o patinete y sus accesorios.
  • 【VISIBLE HASTA 200m】Cumple con la normativa EN12899-1, que es la que homologa la retrorreflectividad de las señales de tráfico verticales oficiales. Su máxima retrorreflectividad se obtiene cuando el foco de luz enfoca directamente al vinilo reflectante, llegando hasta los 200 metros de distancia. EL nombre y los dibujos impresos serán visibles durante el día; por la noche prevalecerá la reflectividad y sólo se verá la forma de la etiqueta.
  • 【PARA NIÑOS】A diferencia de los demás reflectantes, estas pegatinas tienen divertidos dibujos de unicornios, cupcakes, estrellitas y rayos, y dos etiquetas con nombre personalizado.
  • 【PEDALEA TRANQUILO】Los elementos reflectantes son una pieza clave para la seguridad en la carretera cuando se sale de noche. Las pegatinas se pueden aplicar a cualquier superficie pulida, lo que las convierte en ideales para bicicletas, patinetes, patinetes eléctricos, skates, carritos de bebé, patines de ruedas, cascos, etc.
Ver más modelos de pegatinas bicicleta niña