Pata bici



Producto más vendido

Vinabo Caballete Lateral para Bicicleta, Altura Ajustable, Soporte Ajustable de Aleación de Aluminio, para Bicicletas de 24-27 Pulgadas, BMX, 700c, MTB

  • 【Longitud ajustable】 Este soporte telescópico se puede ajustar en longitud, en incrementos de 50 milímetros, conveniente para estacionar una bicicleta. El soporte encaja en el tubo cuadrado y ovalado en un diámetro de tubería de 15-21 mm, por lo que es posible ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente.
  • 【Pie antideslizante】Cada soporte para bicicleta cuenta con un pie plano de plástico reforzado antideslizante, diseño ergonómico, el soporte viene con un pie de goma reforzado antideslizante para garantizar una mayor estabilidad de descanso, evitar resbalones en superficies mojadas y hundirse en el barro .
  • 【Materiales de alta calidad】El pie de apoyo está hecho de aleación de aluminio y tornillos de acero inoxidable, resistente al agua y al desgaste, fuerte y duradero.Aleación de aluminio fuerte, liviana y práctica.El soporte tiene un orificio de montaje ovalado y una junta de acero inoxidable. Las arandelas de acero inoxidable ayudan a apretar los tornillos y evitan que se aflojen. Nota: No apriete demasiado el tornillo después de apretarlo, de lo contrario se dañarán las roscas.
  • 【Aplicabilidad】 El soporte para bicicletas es adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas, bicicletas de ciclocross. El soporte para bicicleta es adecuado para 24", 25", 26", 27", 700C, BMX, bicicleta de montaña.
  • 【Tenga en cuenta las medidas】Debido a las diferentes estructuras del cuadro de la bicicleta, incluso del mismo tamaño, la altura vertical desde el suelo será diferente. Asegúrese de medir la distancia entre la barra del marco central y el suelo antes de comprar, verifique el tamaño de la bicicleta antes de comprar para asegurarse de que se ajuste a su bicicleta.
Ver más modelos de pata bici