Pantalon bici hombre



Producto más vendido

ROTTO Pantalones Cortos de Ciclismo para Hombre Pantalones Cortos de Bicicleta Acolchados

  • Estos pantalones cortos de ciclismo para hombre están hechos de material elástico en 4 direcciones de alta calidad, ajuste ceñido, que absorbe la humedad, secado rápido, UPF 50+.
  • La parte negra son tejidos sintéticos de poliamida y spandex, más suaves y cómodos. La parte de impresión en color está hecha de poliéster, lo que nos brinda una variedad de opciones de color.
  • La almohadilla GEL absorbe eficazmente las vibraciones y reduce la presión en las caderas. Proporciona una muy buena protección para largos paseos en bicicleta. Toda la almohadilla está cubierta con orificios de ventilación para aumentar la transpirabilidad.
  • El proceso de costura de cuatro agujas y seis hilos aumenta la comodidad, la cintura elástica incorporada se adapta a diferentes tamaños de cintura, las bandas de silicona antideslizantes mantienen la parte inferior de los pantalones cortos en su lugar.
  • Consulte la tabla de tallas antes de comprar, considere la cintura como su principal consideración, visite la tienda ROTTO para obtener las camisetas de ciclismo a juego con estos pantalones cortos de ciclismo.
Ver más modelos de pantalon bici hombre