Medidor cadena bici



Producto más vendido

QWORK 1 Pieza Indicador para Desgaste De Cadenas, Medidor De Desgaste De Cadena para Bicicleta, Medición De Desgaste Rápida Y Fácil para Bicicleta, Acero Inoxidable

  • Material: acero inoxidable, fácil de usar y transportar.
  • Detección precisa: esta herramienta comprueba rápidamente el estiramiento y el desgaste de la cadena para determinar si la cadena está bien o mal. Preciso y duradero para resolver la mayoría de los problemas de bicicletas.
  • Verifique el desgaste de la cadena: si está atascado en 0.75, significa que la cadena está desgastada pero aún puede usarse por un tiempo. Si se atasca en 1.0, significa que la cadena está muy desgastada y, por lo general, se recomienda reemplazarla de inmediato.
  • Ganchos de cadena: 2 ganchos en la parte superior de la cadena integrada que sujetan los eslabones durante el montaje. La operación es más conveniente, evitando manos aceitosas y saltos de cadena, lo que le permite trabajar de manera más eficiente.
  • Medición del diámetro de la rosca: Inserte el tornillo a medir en el orificio y deslícelo hacia el orificio pequeño. Si no se puede empujar, observe el número de posición de parada para determinar el diámetro de la rosca.
Ver más modelos de medidor cadena bici