Mascara bici contaminacion



Producto más vendido

Powzdi Mascarillas Reutilizables Sport Masks Mascarilla Máscara para Bicicleta con Filtros Activos para Deporte para Correr y Ejercicios Negro con 5 Filtros y Filtros para Deportes

  • Material de alta calidad: la máscara antipolvo con tela no tejida de alta calidad, carbón activado, filtro de algodón, el protector de polvo de carbón activado filtra el 99% de los gases de escape, polen, humo, polvo, partículas y humos.
  • Cómoda de usar: la máscara deportiva está hecha de nailon que ofrece una excelente permeabilidad. Fácil de poner y quitar el protector facial para evitar el polvo. Clip de nariz ajustable y diseño de bucle para las orejas que evitan que el escudo de respiración se deslice. Cinta elástica y diseño de velcro ajustable, ajusta fácilmente el tamaño del escudo del filtro de aire para adaptarse a la mayoría de tipos de cabeza.
  • Ligero y transpirable: con válvula de escape doble, reduce la resistencia al aire, te ayuda a mantener una respiración suave y liberar la humedad y el calor, evita que las gafas se empañen, te permite respirar más suavemente.
  • Sistema de doble correa: esta máscara deportiva también está bien diseñada porque utiliza un sistema de bucle que se coloca cómodamente detrás de las orejas para mantenerlo firmemente en su lugar, pero también tiene correas de velcro detrás de la cabeza, por lo que no hay necesidad de reajustar constantemente el escudo o que se deslice. El diseño duradero garantiza un ajuste cómodo y firme y evita que el polvo y otros contaminantes penetren en el escudo.
  • Máscara antipolvo lavable y duradera: esta máscara deportiva para la contaminación del aire está hecha de tela de buceo de alta calidad, por lo que es lavable y respetuosa con el medio ambiente, y lo suficientemente duradera como para estar en uso durante más de 2 años. Y el filtro de carbón activado es reemplazable, pero no es lavable.
Ver más modelos de mascara bici contaminacion