Manillares carretera



Producto más vendido

Manillares carretera carbono Alfa Pasca Manillares bici Ciclismo carretera 400/420/440mm Negro Manillar de carretera

  • 1.Material: Fibra de carbono T700, Peso: Aprox. 210 g ± 10 g; Color: Negro/Rojo
  • 2.Tamaño: 31.8*400/420/440 mm; Drop: 127 mm; Reach: 104 mm, par de torsión: 4 Nm
  • 3. La fibra de carbono se compara con la aleación de aluminio: más liviana en peso. Mucho más hermosa en apariencia. Más brillante en color. Más fuerte en la resistencia a la presión. Anti choque. Tiene la elasticidad adecuada, mejorando la clase de tu bicicleta en minutos.
  • 4.Este estilo es uno de los moldes estándar de las bicicletas de carrera modernas, su tortuosidad está especialmente diseñada para adaptarse al sistema de frenos, y en la posición del sistema de frenos, lo rogamos con una capa de pintura granulada para aumentar la fricción entre el freno Mango y el manillar, proporcionándole una conducción más segura y cómoda.
  • 5.La esquina tiene tratamiento de alta temperatura, prueba de impacto aprobada, diseño contra viento adoptado y enrutamiento interno para reducir la resistencia del viento durante la conducción. La barra doblada tiene una gran capacidad de equilibrio, se aplica a la mayoría de los accesorios. La parte superior de la empuñadura se ha ampliado para que descanse la palma de la mano, lo hace más cómodo.
Ver más modelos de manillares carretera