Manguitos bici



Producto más vendido

Puños Bicicleta Montaña - Puños MTB - Empuñadura Bicicleta - Manguitos Bicicleta Montaña - Puños Bici - Puños de Bicicleta - Puños Patinete - Accesorios para Bicicleta De Montaña - Mango Bicicleta

  • 🚴🏼‍♂️ [MODELO 100% ESPUMA]: Disfruta de la última innovación en comodidad y suavidad con nuestros puños de silicona para bicicleta, diseñados para el ciclismo moderno.
  • 🚴🏼‍♂️ [APTO PARA MANILLARES DE 22 MM]: Diseñados para adaptarse perfectamente a manillares con un diámetro estándar de 22 mm, son ideales tanto para bicicletas de montaña como para bicicletas de carretera.
  • 🚴🏼‍♂️ [ALIVIO PARA TUS MANOS]: Dile adiós al adormecimiento de las manos después de largos paseos. Nuestros puños de silicona brindan un agarre ergonómico y suave que reduce la fatiga. Alivia el adormecimiento de las manos tras un largo paseo.
  • 🚴🏼‍♂️ [INSTALACIÓN FÁCIL]: Preparados para facilitar tu vida, estos puños se instalan con facilidad. Aplica un líquido resbaladizo en el interior de los manguitos y el manillar antes de la instalación. Una vez seco, ¡quedarán firmemente fijados!
  • 🚴🏼‍♂️ [TAPONES INCLUIDOS]: Además de los puños, te proporcionamos tapones laterales, un accesorio esencial para completar el look de tu bicicleta y asegurar que todo esté en su lugar.
Ver más modelos de manguitos bici