Mando gopro no enciende



Producto más vendido

Sjpzwcrl Mando a Distancia para GoPro Smart Remote: - Control Remoto para GoPro Hero 12 11 10 9 8 MAX Videocámaras Impermeable e Inalámbrico Action Camera WiFi Wireless con Pantalla LCD, Muñequera

  • ✅ 【Modelos compatibles】 Para GoPro Hero 11, GoPro Hero 10, GoPro Hero 9, GoPro Hero 8, GoPro Hero MAX. No se puede utilizar con otras cámaras de acción. Esencial para viajes, montañismo y ciclismo. Nota: No utilizar con lluvia fuerte ni bajo el agua
  • ✅ 【Pantalla LED y 10 Horas de Funcionamiento】 El Mando a Distancia Inteligente Utilizando la tecnología Bluetooth de baja potencia, funciona durante 10 horas después de la carga completa. Gracias a la luz LED, es fácil ver el estado de la cámara incluso con luz solar intensa, noches oscuras, condiciones climáticas extremas o cuando se mueve a gran velocidad.
  • ✅【Distancia Efectiva】 No hay interferencias de señal excesivas en un radio de 80 metros y puede controlar 5 cámaras. el mando a distancia Bluetooth no sólo es apto para cámaras de acción, sino también para smartphones. Al emparejar un mando a distancia con el teléfono móvil, el modo de teléfono móvil sólo admite la función de fotografía.
  • ✅【Fácil de Usar】 Mantenga pulsado el botón de ajuste del mando a distancia durante 3 segundos después de encender la cámara y el mando a distancia entrará en modo de emparejamiento. Seleccione Connect > Connect Device > Remote control en los ajustes de la cámara para entrar en el modo de emparejamiento.
  • ✅【Muñequera Actualizada - Más Cómoda】 Puede ser rápidamente usado o ajustado en su equipo, muñeca, brazo, manillar de bicicleta, volante - ¡prácticamente cualquier cosa! Llévelo como un reloj con la correa de muñeca incluida.
Ver más modelos de mando gopro no enciende