Luz bici 6000 lumenes



Producto más vendido

IPSXP 6000 Lúmenes Luz Bicicleta,Más de 14 Horas de Batería & IPX6 Impermeable,Batería de 5200 mAh y Función de Alimentación Móvil Luz Delantera Bicicleta,Recargable por USB,5 Modos de Luz

  • ✨✨【Luminosidad Alta】:Nuestras luces de bicicleta ofrecen un alto brillo que mejorará inmediatamente su visibilidad y seguridad, ¡usted se sorprenderá y sorprenderá de lo brillante que es! Cuando conduce en la oscuridad, hay una gran área de luz en la distancia y cerca, y el brillo incluso le da una visión clara mientras conduce.
  • ⚡⚡【5200mAh Batería de gran capacidad】:Batería de alta capacidad con hasta 14 horas de duración de la batería,conducción nocturna sin miedo, suficiente para sus necesidades de conducción al aire libre. Ofrece 4 modos de iluminación:Modo estroboscópico (12 horas),modo SOS(14 horas),brillo estándar (10 horas),brillo medio (8 horas),brillo máximo (5 horas) y luz trasera(45 horas de duración de la batería).
  • 💎💎【Función Recargable y Grado Militar】:Con su función de batería, se puede utilizar como una fuente de energía de reserva para cargar su teléfono cuando está fuera y la batería de su teléfono está descargada.Además, la luz de la bicicleta está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, que tiene una excelente resistencia al impacto, disipación de calor y resistencia a la corrosión, lo que prolonga en gran medida la vida útil de la luz de la bicicleta.
  • ☔☔【Impermeable IPX6】:IPX6 nivel impermeable.Ya sea en fuertes lluvias o niebla, su impermeable, a prueba de golpes y duradero puede soportar. Para que siempre pueda ver claramente la carretera y los vehículos que pasan cuando conduce en diferentes condiciones climáticas, manténgase alejado de los peligros. Nota: no se puede sumergir directamente en el agua.
  • 💞💞【Recarga USB-C】:Tanto las luces de bicicleta como las luces traseras se pueden cargar a través del puerto USB, por lo que no tiene que cambiar la batería con frecuencia. Las luces delanteras y traseras también tienen luces LED que le informan sobre el estado de la batería.💞💞 IPSXP se compromete a proporcionar productos y servicios de calidad. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.
Ver más modelos de luz bici 6000 lumenes