Localizador gps para bici



Producto más vendido

ICODI Localizador GPS para Coche sin Tarjeta SIM sin Límite de Distancia sin Suscripción,1 Año de Batería,Android e iOS, Impermeable IP67 Rastreador Bluetooth Moto,Niños,Ancianos y Objetos

  • - SIN LIMITE DE DISTANCIA: Nuestro localizador utiliza tecnología de vanguardia que te permite localizar tus objetos valiosos en cualquier lugar del mundo, sin importar la distancia a la que se encuentre, La función de localización a través de Google Maps ( integrada en la APP Findmy Tag) es una característica poderosa que te permite visualizar la ubicación exacta de tu objeto rastreado directamente en el mapa. Google Maps te guiará y mostrará la ruta hasta tu dispositivo.
  • - HASTA UN AÑO DE BATERÍA: Eficiencia de batería líder en su clase con una impresionante duración de batería de hasta un año en modo de espera, nuestro localizador te brinda un seguimiento confiable y continuo sin preocuparte por reemplazar las baterías constantemente. ¡Mantén tus objetos protegidos sin interrupciones!
  • - SIN TARJETA SIM NI SUSCRIPCIÓN: Al no requerir una tarjeta SIM o suscripciones, el proceso de configuración y uso del dispositivo es más sencillo y directo. Los usuarios pueden comenzar a utilizarlo de manera rápida y fácil sin tener que preocuparse por activar tarjetas SIM o lidiar con complejas configuraciones de red, esto evita incurrir en gastos adicionales relacionados con datos móviles y planes de servicio y permite que el dispositivo sea más compacto y ligero.
  • - COMPATIBLE CON ANDROID E IOS: Este dispositivo es compatible con Android e iOS.¡No importa qué dispositivo uses, podrás acceder fácilmente al rastreo de tus pertenencias y disfrutar de la tranquilidad que brinda la tecnología de última generación! Esta tecnología también permite vincular hasta 5 localizadores a la misma aplicación, los usuarios pueden rastrear y localizar múltiples objetos importantes al mismo tiempo, como llaves, carteras, mochilas, mascotas, personas mayores etc
  • - EL LOCALIZADOR DEFINITIVO: Alerta sonora inteligente: Está equipado con una función de alerta sonora que entra en acción cuando te encuentras dentro del rango Bluetooth de tu objeto perdido. Simplemente activa la función desde tu dispositivo y escucha la señal acústica, lo que te guiará directamente hacia tus pertenencias extraviadas. ¡Nunca más perderás de vista lo que más valoras! Impermeable IP67: Con su diseño resistente al agua, el dispositivo es sumergible hasta un metro.
Ver más modelos de localizador gps para bici