Limpiar bici mtb



Producto más vendido

QeeHeng Kit de herramientas de limpieza, incluye depurador de cadena de bicicleta, 10 piezas

  • 🚴【Juego de herramientas de limpieza de bicicleta de precisión】: 10 piezas de herramientas de limpieza de bicicleta de precisión, incluyendo limpiador de cadena + cepillo de limpieza de cadena + limpiador de neumáticos + cepillo de detalles + cepillo de rueda + rascador de piñón * 2 + cepillo de piñón * 2 + guantes de limpieza de bicicleta.
  • 🚴【Cepillo de limpieza multifuncional para bicicleta】:Diferentes cepillos son adecuados para diferentes partes de la bicicleta, que pueden eliminar de manera eficiente y fácil la suciedad de las zonas de difícil acceso. Muy cómodo y ahorra trabajo.
  • 🚴【Cepillo de limpieza multiusos para bicicleta】: Este kit de herramientas de limpieza de bicicleta es adecuado para montaña, carretera, ciudad, híbrido, bicicleta BMX y bicicleta plegable. Satisface todas tus necesidades de limpieza.
  • 🚴【Excelente calidad】: la herramienta de limpieza de bicicleta está hecha de plástico de alta calidad + material de forro polar coral, que es fuerte y lo suficientemente fuerte como para tratar la suciedad de las esquinas y el óxido de engranajes, cadenas y otras piezas de bicicleta. El kit de limpieza de bicicleta se puede utilizar para trabajos de mantenimiento básicos cuando no se monta en bicicleta. Se utiliza como una herramienta de limpieza diaria del hogar.
  • 🚴【Estropajo de cadena único】: el proceso de limpieza de la cadena es muy sencillo. Simplemente instala el limpiador de cadena debajo de la cadena de la bicicleta, pon un poco de desengrasante en el estropajo, sujeta el limpiador de cadena con la mano izquierda y gira el pedal en sentido contrario a las agujas del reloj con la mano derecha para limpiarlo.
Ver más modelos de limpiar bici mtb