Inflador bici carretera



Producto más vendido

VOGORA Bomba Bicicleta, Inflador Bicicletas con manometro Hinchador Bicicleta para Ruedas con válvula Presta y Schrader, Portátil Mancha para Bicicleta Alta presión 160PSI para Todas

  • [Inflado rápido] - El cuerpo del cilindro de acero de la bomba de aire bicicleta VOGORA está formado por vertido integral. El pistón de alta calidad proporciona una gran potencia de inflado, y el cilindro acortado proporciona un volumen más pequeño y una presión más alta, que se pueden inflar rápidamente.
  • [Válvula doble] - con la función de válvulas duales Schrader y Presta, la inflador bicicletas VOGORA le brinda una experiencia de uso conveniente. No tiene que almacenar todo tipo de boquillas de válvula para diferentes válvulas y es suficiente para usted tener esta.
  • [Tamaño perfecto] - La altura de la hinchador mancha bicicleta VOGORA es de 16,5 pulgadas. Incluso los niños pueden usarlo de forma independiente, lo que les da suficiente espacio para operar por sí mismos. También puede llevarlo fácilmente cuando conduce.
  • [Medidor de neumáticos preciso] - el manómetro de alta precisión puede controlar la presión de los neumáticos en tiempo real durante el proceso de inflado, por lo que no tiene que preocuparse por la explosión de los neumáticos causada por el exceso de aire.
  • [Mango ergonómico] - el diseño del mango ergonómico brinda una experiencia de uso cómoda para todos. Las esquinas redondeadas del mango y el diámetro lo suficientemente grueso facilitan el agarre, lo que puede tirar fácilmente del pistón.
  • [base plegable] - la base plegable proporciona más espacio de almacenamiento para la bomba de bicicleta, sin preocuparse de que la base larga y ancha afecte el almacenamiento. La base plegable vogora está hecha de acero inoxidable grueso, robusta, duradera y muy estable, sin preocuparse por su vida útil.
  • [Servicio satisfactorio] - el equipo de servicio de VOGORA lo atenderá de todo corazón con un servicio satisfactorio. Estaremos ahí todo el tiempo que nos necesites. Le proporcionamos un servicio de garantía de 3 años y una garantía posventa sin preocupaciones.
Ver más modelos de inflador bici carretera