Guardabarros bici montaña



Producto más vendido

TAGVO Guardabarros Bicicleta, 2-Piezas Universal Cubierta Completa Espesa Widen Guardabarros Delantero y Trasero de Bicicleta, Guardabarros Ajustable portátil para Bicicleta de montaña y Carretera

  • 【Material súper anti-presión】: bien hecho con material de PVC súper anti-presión. No se romperá ni se oxidará. Super suave, se puede doblar y batir aleatoriamente.
  • 【Size Fit】: adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como MTB, bicicleta de carretera, bicicleta de ciudad, etc. Pero no se ajusta a la bicicleta cuyo diámetro del poste trasero sea inferior a 22 mm.
  • 【Espesar y ensanchar】: este guardabarros para bicicleta diseñado con un diseño de defensa de medio círculo ensanchado, puede prevenir eficazmente las salpicaduras de limo y alejarse del barro y el agua de lluvia para mantenerse seco y limpio. Estos guardabarros de bicicleta de montaña se lavan fácilmente. El material espeso puede evitar cualquier tipo de rotura en cualquier situación. Disfruta de tu bicicleta montando cómodamente. No te preocupes más por el clima.
  • 【Guardabarros de 2 piezas】 El guardabarros incluye 2 partes principales. Puede proteger fácilmente su bicicleta del barro y el agua de lluvia. También más de moda y cool de apariencia.
  • 【Viene con un destornillador multifuncional y cinta reflectante】: El destornillador es multifuncional. Puede usarse como destornillador Phillips y destornillador plano. Utilice esta pequeña herramienta para ayudarlo a instalar o quitar el guardabarros de la bicicleta fácilmente. También se puede utilizar para reparaciones diarias. La cinta reflectante se puede usar como decoración para bicicletas y protegerte en la oscuridad.También se puede usar en la decoración de tu motocicleta o coche.
Ver más modelos de guardabarros bici montaña