Guante calefactable bici



Producto más vendido

JEMULICE Guantes Calefactables para Hombres y Mujeres, Guantes Calientes con Batería Recargable de 7,4V 3000mAh, 3 Guantes de Esquí de Temperatura Ajustable para Outdoor, Ciclismo, Senderismo

  • 【Batería Recargable 7,4V 3000mAh】Los guantes calefactables JEMULICE están equipados con un par de baterías recargables de iones de litio y están diseñados con 3 controladores de ajuste de calor para que puedas ajustar la temperatura fácilmente según tus necesidades. Se puede utilizar unas 3 horas con la configuración de temperatura más alta (150°F/65°C), unas 4 horas con la configuración de temperatura media (131°F/55°C), unas 5.5 horas con la configuración de temperatura más baja (113°F/45°C)!
  • 【Área de Calefacción Amplia y de Calentamiento Rápido】Nuestros guantes calefactables eléctricos con elementos calefactores de fibra de carbono de primera calidad que pueden calentar rápidamente el dorso de las manos, los dedos y envolver las puntas de los dedos; ¡Y calienta todo el interior del guante en segundos, para asegurarte comodidad en el frío invierno!
  • 【Sensores Antideslizantes y Táctiles】Los guantes de esquí con calefacción con la sección de la palma están hechos de una textura antideslizante de PU suave y duradera. Esos guantes de batería con sensores táctiles en el dedo índice y el pulgar le permiten usar sus teléfonos sin quitarse los guantes. ¡Mantén tus manos calientes y cómodas de usar!
  • 【Guantes Suaves y Cálidos】El exterior de los guantes térmicos está hecho de poliéster resistente al agua y al viento, y el forro utiliza algodón y aislamiento térmico para absorber la humedad y mantener las manos secas y calientes. Las hebillas y correas ajustables a prueba de viento se pueden ajustar para evitar la pérdida de temperatura y mantener fuera la nieve o el aire frío, ¡brinda una mejor protección en climas fríos extremos!
  • 【El Mejor Regalo de Invierno y Escenarios Amplios】El mejor regalo de invierno para sus familiares, amigos y le da calor durante todo el invierno; ¡Puedes usar guantes de invierno para hacer cualquier deporte al aire libre, como esquiar, patinar, cazar, pescar, acampar, caminar, actividades en la nieve, etc!
Ver más modelos de guante calefactable bici