Gafas bici mtb



Producto más vendido

FAOKZE 2 Gafas Polarizadas y Cortaviento para Bicicleta, Gafas de Ciclismo para Hombre Mujer, Protección UV400 - Ideal para Ciclismo,Motociclismo,Correr,Esquí,Béisbol,Montañismo,Pesca etc.

  • 👓Polarised conjunto de gafas de ciclismo: 2 pares de gafas de sol de ciclismo (marco negro con película azul y marco negro con película púrpura); Longitud total: 15cm/5.9in; Distancia de la nariz: 1.6cm/0.63in; Altura de la lente: 5.7cm/2.24in; Ancho de la lente: 6.6cm/2.6in; Longitud de la pierna: 12.5cm/4.92in.Las gafas polarizadas también vienen con una bolsa de almacenamiento, haciéndolas fáciles de llevar y almacenar cuando estás en movimiento.
  • 👓Material de gafas de ciclismo:: Las lentes de las gafas de ciclismo están hechas de material de PC de alta calidad, gafas de ciclismo para hombres y mujeres protección UV 400, puede proteger sus ojos de la radiación UVA, UVB y UVC durante las actividades al aire libre, puede eliminar el deslumbramiento, reducir la fatiga ocular y hacer que la visión sea más clara y suave.
  • 👓Cómodo de llevar: Como todos sabemos, el peso extra puede tener un mal efecto durante la práctica deportiva. Con sólo 30,4 gramos, las gafas de sol siguen siendo cómodas incluso cuando se llevan durante largos periodos de tiempo. Las lentes más grandes no sólo ofrecen un campo de visión más amplio, sino que también son más eficaces contra el viento y el polvo y protegen mejor los ojos del polvo, los insectos, las bacterias y mucho más.
  • 👓Antivaho y estables: Estas gafas de sol para ciclismo tienen plaquetas nasales de caucho hidrófilo. El caucho hidrofílico se mantiene adherente incluso cuando está mojado, por lo que las gafas se mantienen en la nariz mientras se hace ejercicio, ya sea que esté lloviendo o con niebla y sudor, por lo que no tiene que preocuparse de que sus gafas de sol se caigan durante un entrenamiento extenuante.
  • 👓Ideal para una gran variedad de escenarios: ideal para ciclismo, motociclismo, carreras, esquí, béisbol, voleibol, tenis, conducción, triatlón, pesca, carreras, carreras de montaña, softball, senderismo, trekking, golf, escalada, paseos en barco, caza y otros deportes al aire libre.
Ver más modelos de gafas bici mtb