Funda radios bici



Producto más vendido

72 Piezas de Color Cubierta de Rayos de Bicicleta con 12 Piezas Protector de Radio de Rueda Reflectante, Cubre Rayos Moto Spokes Skins Llantas de Rayos Llantas para Bicicleta Dirt Bike Motocicleta.

  • 【CONTENIDO DEL PRODUCTO】72 x 9 Colores Cubre radios de bicicleta (24 cm de largo, 5 mm de diámetro), con 12 x Cubre radios reflectantes blancos de 7,5 cm, para satisfacer su demanda de cantidad y color.
  • 【Material de alta calidad】Hecho de material plástico de alta calidad, resistente y duradero, no se rompe fácilmente, superficie lisa, resistencia a altas temperaturas, color brillante y hermoso, no se desvanece fácilmente.
  • 【Fácil instalación】 Hay cortes integrados en el cubreradio, simplemente presione el cubreradios en los radios, la operación es sencilla, no se necesitan herramientas ni pegamento.
  • 【Amplia aplicación】Se puede aplicar a todo tipo de neumáticos de bobina como bicicletas, motos, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, etc.
  • 【Función de Seguridad】El cubreradios reflectante utiliza el principio de refracción de la fuente de luz para tener un buen efecto óptico de retroflexión, no importa de día o de noche, por lo que el vehículo conductor es fácil de encontrar al ciclista, que desempeña un buen papel de advertencia y protege la seguridad del ciclista.
Ver más modelos de funda radios bici