Funda casco bici



Producto más vendido

Pinsheng 2 Piezas Fundas de Casco para Ciclismo, Funda para Casco de Bicicleta Protector Impermeable Casco Bicicleta con Tira Reflectante Resistente Al Viento a Prueba de Polvo Hombre Mujer Niños

  • 【Diseño de reflector de 360 ​​grados】 Los reflectores de tira se iluminan cuando la luz incide sobre ellos, de modo que usted es claramente visible desde todos los lados (frontal, posterior y lateral). Sea visible y seguro en cualquier clima.
  • 【Excelente resistencia al agua】 El material resistente al desgaste con triple capa impermeable proporciona una protección confiable contra la lluvia de hasta 5000 mm. También cubrimos cinta de PVC impermeable en las costuras que previene eficazmente las fugas de agua y mantiene el casco seco.
  • 【Visera elástica ajustable】 Cubierta de lluvia ajustable para casco con visera elástica mucho mejor que el cordón de los demás, talla única para la mayoría de cascos de ciclismo.
  • 【Durable y transpirable】 Hecho de fibra de poliéster de alta densidad con propiedades resistentes al desgaste, duraderas y transpirables que protegen su casco de arañazos, suciedad y arena.
  • 【Fácil de almacenar】 La funda del casco es fácil de limpiar, fácil de usar y almacenar. Se puede plegar en un paquete pequeño. Es un buen compañero para el ciclismo.
Ver más modelos de funda casco bici