Funda bicicleta



Producto más vendido

Elezenioc Funda para Bicicleta,190T Nailon Funda Bicicleta Exterior para 2 Bicicletas Impermeable Anti-UV,Funda Bicicleta con Orificio de Bloqueo Antirrobo (hasta 29 ")

  • 🚲Resistente a los rayos UV e impermeable: El material de tafetán de poliéster (nailon) 190T tiene las características de suavidad, alta resistencia y buena elasticidad. La funda para bicicleta es más resistente al desgarro, el desgaste y la corrosión y puede soportar todo tipo de clima. El revestimiento de poliuretano y anti-ultravioleta puede ayudar a que la bicicleta sea impermeable, protector solar y resistente al viento, y también tiene una buena transpirabilidad.
  • 🚲Ámbito de aplicación: La funda de bicicleta se puede aplicar a 2 bicicletas con un tamaño de rueda delantera inferior a 26 pulgadas y una bicicleta de 29 pulgadas. Incluye bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas, bicicletas para niños, carritos de compras para mujeres y bicicletas para spinning, scooters y otras bicicletas de la mayoría de tamaños. La funda para bicicleta se puede utilizar para almacenamiento en interiores o exteriores.
  • 🚲Diseño de seguridad y a prueba de viento: Hay 2 orificios de bloqueo antirrobo (4 cm) en la parte delantera de la funda bicicleta exterior, que se pueden usar con candados U / D para brindar protección de seguridad a la bicicleta. Con hebillas a prueba de viento en la parte trasera, la funda de la bicicleta no se volará ni siquiera con viento fuerte. La funda para bicicleta puede proporcionar una buena protección y es duradera.
  • 🚲Protección integral: El borde de la funda para bicicleta es resistente y flexible, fácil de usar y fija la bicicleta de forma segura. Cubre la bicicleta de arriba a abajo, incluyendo ruedas, pedales, timbres y brinda una protección completa.
  • 🚲Tamaño del embalaje: 1 * funda de bicicleta, tamaño: 200 * 70 * 110 cm, 1 * estuche de almacenamiento. Si el producto tiene problemas de calidad, puede contactarnos en cualquier momento y le enviaremos nuevos productos o le reembolsaremos a tiempo.
Ver más modelos de funda bicicleta