Foco mtb



Producto más vendido

REHKITTZ Luz Bicicleta Super Luminoso 3300 Lumen, Antiniebla e Pantalla de Potencia, Luces Delantera y Trasera USB Recargable, Luces Espera Ultralarga

  • 【Iluminación Súper Brillante y de Gran Alcance】La luz bicicleta adopta un nuevo tipo de perlas de la lámpara, con un brillo hasta 3300 lúmenes, que puede iluminar 300 metros por delante, y el rango de iluminación alcanza 165 °, que es 1,5 veces el la luz delantera bicicleta tradicional, y la visión de la conducción en la noche es más clara. Y equipado con luces antiniebla COB, puede ver claramente las condiciones la carretera en los días de niebla, garantizando la seguridad de la conducción.
  • 【Batería de 5000mAh】La luces bicicleta está equipada con una batería de hasta 5000mAh, que puede hacer que la luz bicicleta delantera dure durante 6,5 horas en el modo de alto brillo y 18 horas en el modo de bajo brillo, que es más que el 95% de luces bicicleta delantera y trasera. No te preocupes por el tema de la energía.
  • 【Material de Aleación de Aluminio Resistente】Luz trasera bicicleta potente led está hecho de aleación de aluminio resistente, que puede soportar 1200 libras de presión, incluso si se cae desde un lugar alto, no se dañará. Y el grupo de luces es resistente a la corrosión y al desgaste, con una vida útil de hasta 100,000 horas, que es el doble de las luces bicicleta tradicionales, por lo que no tiene que preocuparse por los problemas de calidad.
  • 【Multi-mode Rechargeable Luz Trasera Bicicleta】El grupo de luces también está equipado con una luz bicicleta trasera recargable multimodo. La luz bici de 240mAh contiene 4 modos de parpadeo y puede emitir 500 lúmenes de luz roja súper brillante. Puedes ser visto fácilmente por la gente detrás de ti en la noche, garantizando tu seguridad en la conducción.
  • 【Pantalla LCD】Luz trasera bicicleta potente led utilizando la tecnología avanzada de codificación de chips y un nuevo tipo de pantalla de visualización, en comparación con las luces bicicleta en el mercado, se puede comprobar el consumo de energía y el estado de carga en cualquier momento, y el error de precisión de la pantalla es inferior al 1%, lo que le permite dominar la conducción en cualquier momento. El uso de la energía promedio hace que la conducción sea más confiable.
Ver más modelos de foco mtb