Enganche perro bici



Producto más vendido

NEWURBAN - Correa para Bicicleta para Perros - Fácil Instalación y Extracción - Bicicleta para Perros con Manos Libres - Correa para Ejercitar - para Hacer Ejercicio Entrenar Trotar Ciclismo

  • ★ Fácil instalación/remoción. Se puede desconectar fácilmente de una bicicleta atornillando y desatornillando en segundos. Compatible con cualquier tipo de bicicleta. El sistema de desconexión sin complicaciones le permite desenroscar la correa sin esfuerzo, después de la instalación inicial, y sirve como correa para caminar. Adecuado para perros pequeños y medianos.
  • ★ Mantiene a su perro seguro: la correa flexible le permite a su perro marcar el ritmo del viaje para que siempre sepa que va a la velocidad correcta. El poste guía de 15” lo mantiene a una distancia segura de las ruedas y le da suficiente espacio para correr junto a él.
  • ★ El diseño patentado incluye un sistema de absorción de impactos que le permite mantener el control mientras conduce sin los efectos de los movimientos bruscos bruscos de sus mejores amigos.
  • ★ Sistema de protección segura: un bloqueo de asiento fijo y construido principalmente con tubería de acero inoxidable de resistencia industrial y una cuerda amortiguadora de tipo plegable duradera que puede proporcionar un viaje seguro para usted y su perro. El inserto de goma brinda protección contra magulladuras y rasguños en su bicicleta.
  • ★ Lleva a tu perro a que se una al Jogging, a la bicicleta o al clásico paseo contigo. ¡¡¡Les encantará!!!
Ver más modelos de enganche perro bici