Desmontador cubiertas bici



Producto más vendido

LABUYI 2 Piezas Desmontables Bicicleta,Desmontables Bicicleta MTB,Desmontadores Bicicleta,Desmontables Neumaticos,para Cambios y Reparaciones de Neumáticos de Bicicletas,Negro

  • 🚲Recibirá dos palancas de llantas de bicicleta de metal negro, la longitud total es de aproximadamente 11,5 cm, el ancho del mango es de aproximadamente 0,7 cm y el grosor es de aproximadamente 0,5 cm.
  • 🚲Usando materiales de alta calidad, la palanca para llantas de bicicleta está hecha de metal de alta calidad, que es resistente y duradero, y no se deforma ni se oxida después de un uso prolongado. Es la mejor herramienta para la reparación y sustitución de neumáticos.
  • 🚲Fácil y rápido de usar, la palanca para neumáticos es de tamaño pequeño, fácil de transportar, reemplaza las herramientas portátiles, se puede colgar en la correa del automóvil cuando el neumático está inclinado y juega un papel fijo; la punta en ángulo se puede insertar fácilmente debajo del talón, y el gancho se puede enganchar en los radios para mantener el neumático en su lugar.
  • 🚲Diseñado ergonómicamente, el diseño liviano es conveniente para la operación con una sola mano, la superficie de la herramienta está hecha de excelente artesanía y la superficie es suave y sin rebabas. El revestimiento electroforético negro garantiza que la herramienta no se oxidará ni rayará los neumáticos ni los radios de los neumáticos.
  • 🚲Esta palanca para neumáticos es adecuada para todo tipo de bicicletas domésticas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, etc. Es una excelente ayuda para los entusiastas del ciclismo.
Ver más modelos de desmontador cubiertas bici