Conos bici



Producto más vendido

AMZOON, Bomba de Aire para Bicicleta con manómetro y Manguera extendida, Mini Bomba de Bicicleta Adecuada para válvulas Schrader y Presta, Bomba con Aguja para inflar y parchar Bicicletas

  • Fabricación única de pistón doble: con una fabricación de doble pistón, esta bomba de bicicleta tiene dos técnicas de bombeo para garantizar que continúe inflando rápidamente bajo una presión extremadamente alta. En el modo de volumen, ambos pistones pueden moverse, lo que aumenta la velocidad de inflado en un 35 %. Si la resistencia es demasiado alta, el ajuste de la bomba de bicicleta en modo de alta presión puede reducir la energía en un 35 %. Sigue inflando a rápidamente a alta presión.
  • Tubo de extensión + manómetro preciso: la bomba cuenta con una manguera larga y flexible que se puede utilizar en cualquier posición, para que sea más cómoda. Los neumáticos se inflan eficazmente a una presión alta de hasta 120 PSI/8 bar. A diferencia de una mini bomba de bicicleta sin manómetro, puedes ver la presión de los neumáticos a partir de los datos que se muestran en el manómetro para inflar los neumáticos con precisión.
  • Fácil de transportar: nuestra bomba portátil para bicicleta mide 27,5 cm de largo y pesa solo 165 gramos. Está hecho de aleación de aluminio resistente y plástico duro y duradero. El inflador de bicicleta tiene una longitud y un peso de solo dos tercios con respecto a los productos comparables, por lo que es bastante compacto. La bomba de bicicleta también se puede fijar al equipo de ciclismo y en mochilas, por lo que es especialmente adecuada para ciclistas profesionales.
  • Compatibilidad: nuestra bomba de mano está equipada con 3 configuraciones de válvulas, la manguera de un solo cabezal permite cambiar rápidamente entre válvulas Presta, Schrader y Dunlop. Del mismo modo, el accesorio de válvula seguro con rosca metálica garantiza un sellado óptimo. El accesorio para bicicleta dura el doble que las válvulas convencionales.
  • Accesorios completos, múltiples ventajas: 1 mini bomba + 1 adaptador + 1 boquilla de aire + 1 aguja para balones + 1 montaje de soporte + 1 lima + 2 tornillos + 4 parches. Además, tiene varias ventajas: “Sistema de doble pistón, ´”Extensión de manguera”, “Manómetro preciso”, “Ligera y fácil de transportar”, “Cambio fácil entre 3 tipos de válvulas”.
Ver más modelos de conos bici