Como cambiar los pedales de una bicicleta de carretera



Producto más vendido

Pedales de Bicicleta SPD, Pedales Automáticos de 9/16" con Tacos de Pedal Compatibles con Pedales Shimano SPD para Bicicleta Giratoria, Bicicleta de Carretera, Turismo, Ciclismo

  • 🚲 【Cómodo y Ajustable】 Estos pedales de bicicleta de carretera pueden sujetarlo firmemente en los pedales sin usar correas de pedal. Puede viajar con tacos o zapatos normales que puede cambiar a voluntad, incluidos los tacos SPD.
  • 🚲【Material Premium】Los pedales de bicicleta están hechos de aleación de aluminio de calidad seleccionada y nailon resistente y duradero. Adopta una mano de obra robusta y exquisita, le permite pedalear con confianza mientras conduce y no se caerá fácilmente para evitar que se caiga accidentalmente.
  • 🚲 【Buen Rendimiento de Ciclismo】 los pedales spd con tacos de pedal adoptan un diseño de bloqueo automático para fijar la posición que puede corregir su postura de ciclismo y evitar daños corporales, mejorar la eficiencia de pedaleo y brindarle una experiencia de conducción más cómoda para usted.
  • 🚲【Aplicación Amplia】Estos pedales de bicicleta se ajustan a ejes estándar de 9/16", adecuados para BMX, bicicleta de montaña, bicicleta de montaña, bicicleta de montaña, bicicleta de trekking, bicicleta de turismo, bicicleta todoterreno o de interior o bicicleta de spinning, sin importar si eres un ciclista profesional o aficionado.
  • 🚲【Lo que Obtienes】El paquete incluye 1 par de pedales SPD, 1 par de tacos de pedal (compatibles con el sistema Shimano SPD-SL), 6 tornillos, 6 arandelas.
Ver más modelos de como cambiar los pedales de una bicicleta de carretera