Cecotec wikipedia



Producto más vendido

Cecotec Cepillo de Aire Caliente Secador Moldeador Alisador Bamba CeramicCare AirGlam Original. 6 en 1, 6 Cabezales Intercambiables, Efecto Coanda, 2 Velocidades y 3 Temperaturas, Ion Real

  • Incluye 6 cabezales con revestimiento de cerámica para conseguir una mayor variedad de peinados: secador, cepillo de 32 mm, cepillo de 60 mm, cepillo alisador y 2 cilindros rizadores (derecha e izquierda).
  • Nuestro CeramicCare incluye un potente motor brushless de 110000 rpm con un cable de 1,8 m de longitud. Dispone de un filtro extraíble para mantener limpio siempre el producto.
  • Además, dispone de iones negativos que neutralizan los iones positivos que se encuentran de forma natural en el cabello y hacen que la cutícula se cierre, sellando la humedad en el tallo del pelo y reduciendo el frizz.
  • Nuestro moldeador posee la tecnología Coanda, gracias a la cual, al posicionar los dos cilindros rizadores, el aire tiende a seguir la superficie del objeto curvo en lugar de salir en línea recta, consiguiendo que la potencia del aire enrolle el cabello alrededor del moldeador, creando rizos perfectos sin tener que hacer absolutamente nada.
  • Controla la temperatura que aplicas al cabello gracias a sus 3 ajustes de temperatura, pudiendo aplicar función de aire frío para sellar el cabello. Además, dispone de 2 velocidades de flujo de aire.
Ver más modelos de cecotec wikipedia