Casco bici montaña mujer



Producto más vendido

Favoto Casco de Bicicleta Ajustable, Casco de Ciclismo con Forro para Hombre Mujer Adultos, Casco de MTB Carretera Montaña Certificado CE TUV, 54-62cm Negro+Verde

  • Robusto y Duradero - Este casco de bicicleta Favoto está aprobado por la CE (norma europea) y certificado por el TUV. El material de espuma EPS de una sola pieza es muy fuerte, lo que le da una excelente absorción de impactos y resistencia a las caídas, por lo que puede reducir eficazmente la fuerza del impacto y proporcionarle la seguridad más fiable.
  • Ligero y Cómodo - El casco es muy ligero y puede ajustarse fácilmente para adaptarse a su cabeza. Es fácil de llevar y no tensa el cuello ni la cabeza. Con el botón de apertura, el casco también se puede quitar muy rápidamente.
  • Transpirable y Ajustable - Con agujeros de ventilación en la carcasa del casco, sin comprometer la estabilidad para garantizar una ventilación adecuada y mantener la cabeza fresca. La correa ajustable de 54-62cm puede satisfacer a la mayoría de los ciclistas.
  • Fácil de Limpiar - El acolchado interior es extraíble y lavable para que pueda limpiar el forro regularmente y mantenerlo limpio e higiénico.
  • 7 Colores a Elegir - Negro+rojo, negro+amarillo, negro+azul, negro+verde, fibra de carbono, negro, gris. El estilo clásico es adecuado para damas y caballeros.
Ver más modelos de casco bici montaña mujer