Casco bici aero



Producto más vendido

Shinmax Casco Bicicleta Certificato CE, Casco Bici Adulto con Occhiali Magnetici Staccabili Visiera Shield for Hombres Mujeres Casco da Bicicletta Mountain & Road Regolabile Protezione Ski & Snowboard

  • 【Diseño superior, ahorra tu vida】: casco de bicicleta con carcasa dura duradera, almohadilla suave puede absorber la presión causada por impactos externos. El casco de bicicleta para adultos se sentirá más seguro y cómodo.
  • 【Visera magnética fría】: la visera con cierre magnético proporciona protección ocular envolvente que puede mantener los ojos fuera del viento y el sol. Las gafas magnéticas se pueden fijar al casco y quitarse fácilmente.
  • 【Súper cómodo, ventilación con 7 agujeros】:Diseño aerodinámico, adopción de casco de bicicleta de diseño aerodinámico especializado y de ventilación permite que el aire pase a través del casco de bicicleta lo que ayuda a aumentar la velocidad y mantenerse fresco y cómodo.
  • 【Ajusta tamaños】: el casco de bicicleta de carretera va con un tamaño estándar. La correa de ajuste funciona perfectamente y está bien hecha. Con almohadilla para la barbilla, sistema de ajuste de hebilla de un solo toque, correas laterales aumentarán/disminuirán el tamaño a tu gusto 57-61 cm.
  • 【Garantía de medio año 】Todos nuestros clientes pueden obtener la garantía inmediatamente si hay problemas de calidad o insatisfacción por cualquier motivo. No tienes ningún riesgo de intentarlo.
Ver más modelos de casco bici aero