Candado bici desplegable



Producto más vendido

KRASER KR7022B Cadena Bici Candado Bicicleta Plegable, Cerradura Portatil Moto Antirrobo Patinete Eléctrico con Soporte Bike Lock Helmet Sillin Cierre Casco Seguridad 70cm

  • Cadena seguridad bicicleta Seguro y robusto: El candado plegable KR7022B está fabricado con acero de alta calidad para que puedas proteger tu bicicleta sin preocupaciones. Cuenta con barras de 6mm de grosor, vinculadas con remaches, un cilindro reforzado y protección PVC para evitar daños en la bicicleta. Incluye 3 llaves para poder despreocuparte si pierdes una.
  • Candado plegable bicicleta compacto: El candado está compuesto por 8 barras articuladas que componen un tamaño total de 70cm de longitud. El tamaño del candado cerrado es de 22cm.
  • Candado patinete eléctrico de transporte fácil: Cerradura antirrobo portatil, gracias al soporte, el candado se puede guardar para un transporte fácil y seguro. El soporte puede instalarse en la barra del patinete, en el cuadro o el sillín de la bicicleta mediante bridas de plástico que incluimos en el producto.
  • Universal: El candado plegable se adapta sin problemas a cualquier tipo de bicicletas. Candado moto cadena, helmet lock, cierre antirrobo sillin bicicleta
  • Candado plegable con soporte, cadena plegable antirrobo para bicicleta. Garantía de calidad: Calidad e ingeniería alemana marca KRASER con la garantía y servicio de Equipmotor en España.
Ver más modelos de candado bici desplegable